Escuadrón Suicida podría haber cancelado su videojuego

Escuadrón Suicida podría haber cancelado su videojuego

Mientras hace poco se confirmaba la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de Escuadrón Suicida, parece que un videojuego sobre este particular grupo de villanos podría haberse cancelado en los últimos días. Así lo han revelado nuestros compañeros de Kotaku, que habrían sabido de esta circunstancia a través de varias fuentes cercanas a Warner Bros. Montreal.

El videojuego, que según esta información se habría estado desarrollando como mínimo en los últimos dos años, habría sido descartado por la compañía en una reciente reunión de inversores. Al parecer, iba a tratarse de un juego cooperativo que finalmente se ha apartado en beneficio de una nueva entrega de Batman que giraría en torno a Damian Wayne, el hijo del Caballero Oscuro.

Es posible que la decisión obedezca a la controversia despertada por la película de Escuadrón Suicida, que sin embargo sí ha confirmado su regreso al cine próximamente. En cualquier caso, los esfuerzos de Warner Bros. se centrarían ahora en la mencionada licencia de DC, un juego que podría ser anunciado a principios de 2017 para ser ampliamente mostrado en el próximo E3.

¿Te hubiera gustado disfrutar del videojuego de Escuadrón Suicida?

Publicaciones relacionadas

Cerrar