Escuadrón Suicida: primera imagen oficial de Deadshot y el grupo al completo

Ya han aparecido algunas pinceladas de Will Smith como Deadshot, aunque no fuera con su traje definitivo. Igualmente, Batman parece que también se ha dejado caer por el plató. Pese a todo esto, todavía no hemos podido ver al Escuadrón Suicida al completo. Al menos hasta ahora, ya que se ha publicado una imagen oficial en la que sale el equipo casi entero, pero esta vez no están leyendo el guión, sino que aparecen con sus trajes y atuendos definitivos.

El autor de esta confirmación ha sido el mismo director de la cinta, David Ayer, que ha decidido subir una bonita "foto de familia" en su cuenta de Twitter. En ella puede verse a villanos como Harley Quinn, Katana o Killer Croc posando ante la cámara para desvelar el aspecto que tendrán en Escuadrón Suicida. Este no ha sido el único que se ha animado a publicar fotos, ya que uno de estos actores también ha decidido mostrar una foto personal en su Facebook.

Hablamos de Will Smith, que ha dejado caer una instantánea de cuerpo entero para mostrar cómo será exactamente en esta cinta como Deadshot. Su aspecto se asemeja tremendamente al del cómic original.

¿Te gustan estas dos fotos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar