Escuchar música y cargar el iPhone 7 al mismo tiempo saldrá caro

Escuchar música y cargar el iPhone 7 al mismo tiempo no saldrá barato

Ayer te comentábamos brevemente que era todo un problema que Apple hubiera decidido prescindir del jack de los auriculares en su nuevo iPhone. Tal decisión hace que no se pueda escuchar música y cargar el móvil a la vez, ya que el móvil sólo cuenta con una ranura, desde la que puede, o bien cargar el móvil, o bien escuchar música.

Una de las soluciones, que es una base de carga que está disponible en la tienda de Apple, no es precisamente barata, como todos los accesorios de Apple, y no está al alcance de todo el mundo. Y no es la única, unos auriculares Bluetooth por 179 euros, similares a los Airpods que estarán disponibles a partir de octubre, pueden hacer más que el apaño, teniendo en cuenta lo caros que son.

Pero si no quieres gastarte tanto dinero y sigues deseando escuchar música mientras el teléfono está cargándose, lo mejor es que te hagas de la base de carga que mencionamos antes. Cuesta 59 euros, pero además de una entrada Lightning para conectarla a la red eléctrica, cuenta con una entrada de audio minijack de 3'5 mm en la que podrás conectar los auriculares sin problemas y escuchar música mientras el terminal carga su batería. Como último dato, puedes comprarla a juego con tu iPhone, porque está disponible en una amplia gama de colores.

Cerrar