Así es el escudo de Sekiro en la vida real

Con todo lujo de detalles para que os arméis en vuestra lucha del camino shinobi.

sekiro shadows die twice frontal Tras la reciente salida de Sekiro: Shadows Die Twice y el respectivo análisis que hemos realizado, muchos son los jugadores que todavía siguen con los primeros niveles debido al nivel de dificultad. Entre las cosas más fundamentales para seguir un buen progreso en el juego es llevar un buen conjunto de armas que permita luchar contra los enemigos de manera cómoda y eficaz. Una de las armas más utilizadas es el escudo que nos permite recibir ataques sin recibir daño.

El inventor Colin Furze ha hecho los sueños de muchos jugadores realidad, al crear el escudo de Sekiro: Shadows Die Twice denominado Loaded Umbrella. Este escudo se caracteriza por ser totalmente redondo y de acero. Colin ha utilizado el escudo en la vida real para ver si es tan eficaz como en el videojuego Sekiro. Nuestro protagonista lo lleva en su brazo para protegerse de los ataques y es muy parecido a la copa de un paraguas.

Como podéis ver en el vídeo Colin lo ha realizado con todo el cuidado posible. Lo ha probado con uno de los elementos más mortales de este planete, el fuego, y hemos podido observar que para las llamas de forma eficaz sin que sufra ningún daño.

¿Te harías con este escudo para protegerte de una futura apocalipsis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar