Esculpe a Kratos de God of War 4 de una forma impresionante

Esculpe a Kratos de God of War 4 de una forma impresionante

El reciente videojuego de God of War lanzado en 2018 para PS4 nos mostró a un Kratos totalmente diferente. Un Dios ya un poco mayor y con la responsabilidad de cuidar a su hijo de todas las criaturas que amenazan con quitarle la vida. Además, la perspectiva de este título también cambió, ya que ahora se centra en la mitología nórdica.

Esta versión de Kratos tuvo una gran repercusión en los fans de todo el mundo y se ha convertido en una de las mejores de toda la franquicia. De hecho, es tanto el aprecio que un escultor de YouTube conocido como Dr. Garuda ha realizado una estatua impresionante del personaje y parece una figura de acción muy genial y realista.

Un artista recrea a Kratos en una estatua hecha a mano

A continuación, puedes ver el proceso de cómo se realiza esta obra de arte tan espectacular.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el artista comienza primero haciendo un boceto a lápiz de lo que tiene en mente y luego plantea la pose con alambre y papel aluminio, mientras que la base la realiza con madera. A partir de aquí, comienza a moldear cada una de las partes del cuerpo hasta conseguir el resultado que desea. Posteriormente, solo le termina de agregar detalles con pintura especial y listo. El resultado sin duda es algo muy impresionante, puedes ver más de Dr. Garuda en su canal de YouTube.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!