Atento a los juegos más destacados de la Nintendo eShop en abril

La compañía japonesa ha lanzado un vídeo mostrando los juegos destacados del mes de abril.

Durante el mes de abril llegaron a la Nintendo Switch un montón de grandes títulos. La variedad nunca falta en la eShop, muestra de ello son algunos de los títulos más recientes como Cuphead o Mortal Kombat.

Como podemos ver los títulos retro nunca faltan en el catálogo de Nintendo Switch. Katana Zero fue uno de los juegos más reservados de la consola y tuvo muy buenas valoraciones la semana de su lanzamiento. Otro juego muy destacado fue SteamWorld Quest, un juego de cartas desarrollado por Image & Form Games.

Además, los ports a Nintendo Switch van llegando con más frecuencia y los usuarios de la consola pueden disfrutar ahora de verdaderas joyas como Cuphead o My Time At Portia, el cual tuvo muy buenas valoraciones en Steam. Títulos como estos están teniendo gran impacto en la eShop, a pesar de no ser juegos novedosos los usuarios de Nintendo Switch agradecen que aparezcan en el catálogo de Nintendo.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar