PlayStation revela el eslogan oficial de PlayStation 5

PlayStation revela el eslogan oficial de PlayStation 5

Entre tanto anuncio de juego, y con joyas como Horizon: Forbidden West, Resident Evil 8 Village o incluso Spider-Man: Miles Morales acaparando todas las miradas, anoche hubo un detalle que se escapó a muchos durante la presentación de PlayStation 5. Sony aprovechó para revelar el nuevo eslogan oficial de su consola, uno que deja claro que no quieren límites y que van con todo de cara a sus futuros videojuegos.

"Play Has No Limits" en inglés, que bien podría traducirse como "El juego no tiene límites" en castellano, es la nueva frase-gancho que la compañía va a utilizar en sus futuras campañas. Un mensaje que juega con el propio nombre de su plataforma y lo que significa (Play), y que llega con ciertas reminiscencias al clásico "For the Players" o "Para vosotros, jugadores", que tanto hemos escuchado en esta generación que empieza a echar la persiana.

Eslogan Oficial PlayStation 5

Este es el eslogan que acompaña a cada tráiler de PS5

Un cambio de aires, pero que sigue con la combinación de azul y blanco que ya es marca de la casa. Sony apuesta por remozar ligeramente su forma de acercarse al público con este nuevo mensaje, como también con el cambio de formato escogido para la presentación de su consola. De hecho, también ha lanzado un importante órdago con el diseño final de PlayStation 5, uno que luce realmente distinto a todo lo que se había esperado para ella.

Ahora queda por ver hasta qué punto logran romper los límites con el hardware de su nueva consola. El catálogo revelado durante el evento de anoche es más que interesante, pero todavía queda camino por delante. La próxima parada está en agosto, con un State of Play que ataría cabos sueltos y que podría servir para conocer las primeras fechas serias de estreno. Uno que volvería a enseñarnos este nuevo eslogan de la compañía.

Nuevo eslogan para una nueva consola, ¿cuándo llegará PlayStation 5?

Sony ya ha dado el paso que esperábamos mostrando el aspecto de su nueva consola y toda una batería de nombres, pero ahora queda empezar a tratar los detalles más complicados. La compañía va a tener que dar un paso al frente pronto para revelar el precio de PlayStation 5 y su fecha de lanzamiento. Precio que ya se anticipa variado, dado que vamos a recibir dos versiones de PS5 en tiendas, una con disco y una completamente digital.

Se espera que la consola llegue a finales de 2020, probablemente de cara a la temporada navideña para aprovechar esta importante ventana comercial, sin embargo, se desconoce cuál será la cifra que la acompañe en las estanterías. Los primeros adelantos hablan de un posible precio que ronde por encima de los 500 euros, aunque se desconoce exactamente cuánto será, sobre todo viendo que no solo habrá un modelo disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!