Revelado el espacio en disco que requiere Super Mario Maker 2 en Nintendo Switch

El videojuego de crear y probar niveles locos del fontanero es muy ligero.

Super Mario Maker 2 Castillo Modo Historia

De golpe y porrazo, Nintendo anunció hace pocos días un Nintendo Direct de Super Mario Maker 2. La compañía aprovechó la noche del 15 al 16 de mayo para realizar una breve emisión especial en la que repasó la inmensa mayoría de novedades del que aspira a ser uno de los grandes títulos de Nintendo Switch en 2019. Completo a rabiar, ahora conocemos cuál será su tamaño en disco, cerca del doble de lo que ocupaba el original en Wii U.

La precarga de la versión digital de Super Mario Maker 2 ya está disponible en varios territorios, y gracias a ella sabemos cuánto ocupa. No hará falta eliminar muchos programas, a pesar de lo apretado de la memoria interna de la híbrida, puesto que esta secuela tan solo requerirá un total de 2,8 GB de memoria libre. Comparando con el primero, que ocupaba cerca de 1,5 GB, casi podemos afirmar que esta entrega trae el doble de contenido.

Super Mario Maker 2 Personajes

Te recomendamos | Todos los detalles que debes conocer sobre Super Mario Maker 2

Modo Historia, multijugador cooperativo y competitivo tanto para disfrutar de niveles como para construirlos, toneladas de elementos y el ilimitado don creativo de la comunidad de jugadores. El nuevo Mario Maker de Nintendo Switch puede ser combustible casi ilimitado para los amantes de las plataformas, y más viendo todo lo anunciado en el pasado Direct. Llegará el 28 de junio en exclusiva para Switch, acompañado de una versión especial que incluye una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online, obligatorio para disfrutarlo al máximo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar