España vs. Italia: La Gran Final

Nos vimos las caras al inicio de la Eurocopa, su destino estuvo en nuestras botas, y ahora nos toca volver a enfrentarnos a ellos en la gran final. España contra Italia; Penélope Cruz contra Mónica Belluci; la paella contra la pizza… Poco importa como queramos verlo, socios, el partido de esta noche puede hacer que nuestra Selección siga escribiendo su historia de leyenda, y desde AlfaBetaJuega queremos mandar a nuestros jugadores nuestro más sincero apoyo.

Tenemos claro que esta final nos la vamos a llevar, porque poco importa que ellos tengan a Super Mario, y que la llamada “Bota de Europa” tenga entre sus filas a desarrolladoras como Milestone o editoras como 505 Games. ¿Por qué? Porque nosotros contamos con leyendas de la industria como Topo Soft, Dinamic Software y Opera Soft.

Y lo que es más importante, contamos con estudios en primera línea de tiro internacional: Mercury Steam, Pendulo Studios y Pyro Studios. Títulos como Castlevania: Lords of Shadow o Hollywood Monsters 2 están en boca de todos y son buena prueba de que esta noche los italianos van a dormir mal… ¡Seremos su pesadilla!

Publicaciones relacionadas

Cerrar