Especial Día del Padre: 10 auténticos padrazos en el mundo de los videojuegos

Resident Evil: The Final Chapter comienza su producción

Los fans de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla estamos de suerte, porque ya ha comenzado a grabarse Resident Evil: The Final Chapter. El rodaje ha comenzado en Sudáfrica, suponiendo la sexta y última vez que la saga de Capcom llega al cine en esta franquicia.

Al mando del proyecto repite Paul W.S. Anderson, que ya dirigió la primera entrega y escribió el guión de Resident Evil: Extinction. También vuelve Milla Jovovich en el papel de Alice, así como Ali Later como Claire Redfield. Iain Glen (Jorah Mormont en Juego de Tronos) volverá a encarnar al Dr. Alexander Isaacs, mientras que Shawn Roberts será Albert Wesker.

La sinopsis oficial es la siguiente (spoilers incluidos): “La humanidad está en las últimas tras la traición a Alice por parte de Albert Wesker. Como última superviviente para enfrentarse a las hordas de no-muertos, Alice deber volver a donde empezó la pesadilla, Racoon City, donde Umbrella está reuniendo sus fuerzas para dar el último golpe contra los supervivientes y provocar el apocalipsis”. Resident Evil: The final Chapter se estrenará el 2 de septiembre de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar