Algunas especies regionales podrían cambiar de zona en Pokémon GO

Un correo electrónico enviado a los jugadores desvela que se podrían producir cambios próximamente

Solrock y Lunatone

Pokémon GO ha cerrado el año con un multievento navideño con todo tipo de bonificaciones y extras para los jugadores y lo ha alargado hasta los primeros días de este 2019. Además, durante un corto periodo de tiempo, se ha organizado otro Eclosionatón con el que los jugadores hemos podido abrir huevos a más velocidad. Pues no serían estos los únicos cambios que se prevén para estas primeras semanas del nuevo año, ya que a los rumores de un nuevo evento se suma la posibilidad de que algunos pokémon regionales, exclusivos de algunas zonas, roten para aparecer en otras durante un tiempo limitado.

Esta información la recoge Serebii, el portal especializado en Pokémon. Según la citada fuente, algunas especies podrían cambiar su actual localización para estar disponibles en otras zonas del mundo. La pista la ha dado un correo perteneciente a la newsletter de Pokémon GO en el que se indica que están produciéndose cambios en la migración de algunas especies, sobre todo en aquellas que vienen de Hoenn. Esto afectaría a criaturas como Solrock, Lunatone, Relicanth o Tropius, los cuales solo se pueden encontrar en algunas localizaciones muy exactas del mundo. De esta forma, próximamente podríamos experimentar cambios en estas exclusividades, como ya pasó con Seviper y Zangoose y encontrar otros pokémon que no son característicos de nuestra zona. No hay nada oficial por el momento, pero seguramente sepamos más en las próximas semanas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar