Así sería el espectacular DualSense temático de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5

Así sería el espectacular DualSense temático de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5

Uno de los grandes lanzamientos de 2020, sobre todo por el legado que ha dejado el ya célebre Geralt de Rivia. CD Projekt RED sigue trabajando duramente en Cyberpunk 2077, con versiones para consolas y PC a la vista. Aunque todavía no hay rastro de una posible adaptación para la next-gen, ya hay quienes han ideado una combinación de la nueva generación con lo nuevo del estudio polaco, aunque no como muchos imaginarían. Entonces, ¿cómo? Combinando el más que comentado DualSense de PS5 con Cyberpunk 2077.

Boss Logic, artista más que conocido en redes, ha diseñado su propia versión del DualSense temático de Cyberpunk 2077. No solo ha adaptado el mando al completo a las líneas de diseño que imperan en este nuevo juego, sino que también ha ideado un posible uso para el pad táctil que hay en el centro de este. Serviría para mostrar el tipo de munición para el arma que se lleva. A continuación podéis ver la idea que ha tenido.

Todavía queda tiempo por delante hasta que lleguen septiembre y el estreno de este videojuego. El estudio polaco sigue trabajando en él, de hecho, ya ha confirmado que habrá un parche de lanzamiento para agregar voces en más idiomas. Algo interesante, ya que sabemos que llegará doblado al castellano en España con un resultado de lo más atractivo para todos los jugadores.

Por el momento, puede que Cyberpunk 2077 no vea la luz en PS5, pero esta recreación de su mando con temática del videojuego podría servir de inspiración para el futuro. ¿Se animará CD Projekt RED a dar el paso?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!