Espectacular tráiler CG de Dead Rising 3

Seguro que aquellos que ya tengáis reservada vuestra Xbox One para el día del lanzamiento tendréis echado el ojo a aquellos juegos que os vais a llevar junto con la consola. Probablemente muchos optéis por Dead Rising 3, uno de los juegos más interesantes del catálogo inicial.

Nuestros compañeros de IGN han publicado un espectacular tráiler CG de la nueva entrega de la popular franquicia de zombies, que como bien sabréis, llegará de forma exclusiva a la consola de Microsoft.

El vídeo muestra todo lo que ha encumbrado a la saga y aunque peca de algún tópico, resulta espectacular. Ya sabéis, mucha sangre, accidentes de coches, una cantidad ingente de acción e incluso ¡zombies con escopetas! Además, podremos ver a dos de los personajes que aparentemente estarán en la aventura. Y también ver algo del sistema de combinación de armas que incluirá el juego. Podemos ver un martillo adherido a una motosierra o una espectacular apisonadora con lanzallamas que acabará al momento con cualquier “no-vivo” que se ponga por delante.

Quizás en la Gamescom que comienza hoy podremos ver algo más sobre el juego de Capcom. Esperamos algo in-game. Como sabéis, saldrá al mercado a finales de año, coincidiendo con la puesta de largo de Xbox One en el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar