¡Espectacular tráiler de la película que Disney prepara como homenaje a los videojuegos!

[videoyoutube]1728[/videoyoutube]

No es habitual ponerse a hablar de cine en una página de videojuegos, pero con Wreck-It Ralph, la nueva película de animación 3D de Disney producida por el director creativo de Píxar John Lasseter, merece la pena hacer una excepción. Algunos sabréis ya por qué pero para los que aún no la conozcáis, Wreck-It Ralph es una historia que toca muy de cerca al mundo del videojuego y que como ya podemos ver en su primer tráiler promete estar plagada de guiños continuos.

En Wreck-It Ralph, el personaje que da nombre a la película es un malo de videojuego al estilo de Donkey Kong, pero el ser sistemáticamente odiado y rechazado le hace replantearse su papel de villano y lanzarse a probar suerte en otros géneros para demostrar que puede servir para algo más. No solo las referencias son bastante claras sino que además veremos un montón de personajes conocidos que harán cameos en la cinta, como es el caso del momento impagable en el que Ralph acude a una reunión de villanos para mejorar su autoestima y encontrar el apoyo de sus colegas… entre los que se encuentran Zangief, M. Bison, el doctor Robotnick, Bowser, Kano o Clyde, el fantasma naranja de Pac-Man.

Os dejamos que disfrutéis el tráiler y vayáis pensando ya en reservar la entrada para esta película. Os podemos adelantar que en AlfaBetaJuega pensamos ir con un bidón de refresco y otro de palomitas para verla el día del estreno y gozar como enanos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar