Las especulaciones sobre Bloodborne 2 han generado inconvenientes para Sony

Según Hidetaka Miyazaki, el easter egg de Déraciné dejan en una situación delicada a la compañía.

gascoigne en bloodborne

Sekiro: Shadows Die Twice será la próxima obra de From Software. No obstante, muchos seguidores esperan con ganas una posible secuela de Bloodborne, el título exclusivo de PlayStation 4. Por el momento el estudio nipón no se ha pronunciado respecto a esta posibilidad en el futuro, por lo que sigue en el aire. Sin embargo, algunos usuarios vieron una pista en un easter egg incluido en el título para la realidad virtual, Déraciné, algo que la compañía desmiento. No obstante, esto ha causado un enorme revuelo que ha afectado a la propia Sony.

Así lo declara el propio director de ambos juegos, Hidetaka Miyazaki, en una entrevista concedida a Game Informer. “Con Déraciné, que se lanzó recientemente para VR, tuvimos una oda a Bloodborne. Ambos títulos han sido publicados por Sony. En realidad, esa referencia causó mucho más revuelo de lo que esperábamos. Cuando nos dieron una idea como: ‘¿Por qué no pones un pequeño easter egg aquí? Sería genial’. Lo probamos y explotó. Por ello, queremos ser un poco más cuidadosos con esto”, destacaba el creativo japonés.

“Se suponía que era un pequeño homenaje, pero la gente esperaba Bloodborne 2 y se volvió un poco loca. Sentimos que causamos un gran inconveniente a Sony, y esa no fue nuestra intención”, finalizaba Miyazaki. Por lo tanto, parece que en los planes de From Software por el momento no hay lugar para Bloodborne 2.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar