El speedrun más raro que verás: el jugador en tener relaciones íntimas más rápido en Fallout

Lo demuestra a través de un gameplay donde repasa todos los juegos de la saga.

fallout relaciones intimas

El mundo del speedrun es apasionante. Hay jugadores que se dedican de manera profesional a intentar batir el récord mundial para superar diferentes títulos en el menor tiempo posible, con prácticas de lo más espectaculares. No obstante, también es un práctica que cuenta con situaciones de lo más extrañas, como la que te mostramos a continuación. Un jugador ha batido el récord en ser el usuario que más rápido ha tenido relaciones íntimas en todos los títulos de la saga Fallout.

De este modo, el usuario en cuestión que es realmente conocido entre la comunidad de jugadores de Fallout, Tomatoanus, ha conseguido parar el crono en 23 minutos y 7 segundos, teniendo en cuenta el sumatorio desde el primer Fallout hasta Fallout 4. Para ello, como suele ser habitual en el mundo del speedrun, se ha valido de diversos trucos, atajos y errores de los diferentes juegos para alcanzar su propósito. Desde luego, ha sido una de las metas más curiosas y extrañas que se ha marcado, ya que también ostenta el récord de terminar cinco títulos de Fallout en menos de 90 minutos.

Sobre estas líneas puedes ver el speedrun que ha sido publicado por el propio usuario para que observes cómo lo ha realizado. Habrá que ver si lo intenta también con Fallout 76, aunque tal vez para ello tenga que esperar a que se solucionen algunos errores que han vuelto a aparecer en el juego de Bethesda.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar