¿Esperas el remake de Metal Gear Solid 3? Pues esta puede ser la prueba definitiva que lo confirme

Un empleado del estudio responsable habla sobre un proyecto sin anunciar.

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Konami tendría en marcha un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en manos de un estudio third party. Hasta el momento ha habido ningún tipo de anuncio oficial, pero un trabajador del estudio podría haber revelado un importante dato que así lo confirme.

De acuerdo al perfil de LinkedIn Zhiyang Li, programador líder de Virtuous, el estudio de Singapur que se estaría encargando del juego, la compañía trabaja en un remake de un juego AAA. De acuerdo a la descripción del proyecto, es de esperar que cuente con Según su descripción, el remake contará con “nivel de calidad Triple A”, gráficos 4K y “destrucción de escenarios”, entre otras cosas. Suena bien para el regreso de uno de los juegos más populares de la serie de Hideo Kojima.

De acuerdo a la última filtración, Konami se decidió por hacer un remake de Metal Gear solid 3: Snake Eater por ser la entrega más popular de la serie entre la comunidad de jugadores, aunque no se descarta otro tipo de revisiones de otras entregas. No queda muy claro donde deja esto al rumoreado remake de Metal Gear Solid por parte de Bluepoint Games, sabemos que el equipo de PlayStation trabaja en una nueva IP y un remake muy solicitado.

Aparte de este remake de Metal Gear Solid 3: Sanke Eater, Konami habría externalizado también el desarrollo de Silent Hill y parte de Castlevania, que tendría en marcha una «reimaginación» de la serie a través de una entrega desarrollada en Japón con ayuda de terceros.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar