Espontáneos disfrazados de Tortugas Ninja interrumpieron un partido de fútbol en Francia

Espontáneos disfrazados de Tortugas Ninja interrumpieron un partido de fútbol en Francia

A veces, lo que un adulto necesita es un buen abrazo. Y si para conseguirlo hay que disfrazarse de personaje de cómic y saltar al ruedo en un partido de fútbol de primera división, se salta. Así lo han hecho dos espontáneos que se han lanzado al césped del terreno de juego sobre el que jugaban el Paris Saint-Germain y el Rennes el pasado sábado 16 de diciembre.  Lo curioso es que lo han hecho ataviados como dos de las Tortugas Ninja.

Leonardo y Raphael han dejado por un momento su lucha contra el Clan del Pie y se han arrojado al verde en busca de abrazos de los jugadores del equipo parisino, que a la postre ganarían el partido por un contundente 1-4. Precisamente, el agraciado del cariñoso gesto fue el jugador Kylian Mbappé, uno de los anotadores de la noche, y por el vídeo que recoge este momento y que muestra Kotaku, bien parece que habrían aprovechado la celebración de uno de los tantos del PSG para bajar al rectángulo de juego.

 

<

div class=»media_embed»>

 

Hasta que los encargados de seguridad del estado retiraron amablemente a los dos quelonios, que en gesto de buena voluntad iban sin sus características armas, Leo y Raph pudieron tener unos instantes de fama y relacionarse con sus ídolos balompédicos sobre la hierba. Seguramente, la goleada redondeara una gran noche para ellos, si obviamos las consecuencias que pudiera tener su acto.

En España no abundan los héroes de medio caparazón que salten al ruedo, pero quién sabe, queda más de media temporada de Liga Santander para llevarnos sorpresas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar