Esports Life es el nuevo simulador que nos permite ser un jugador de deportes electrónicos

La perspectiva de los deportes ha cambiado en los últimos años y los e-Sports cada vez van tomando más importante en todos los sentidos. Los deportes electrónicos cada vez cuenta con más repercusión y aficionados, por lo que no era de extrañar que al igual que nos permiten convertirnos en un jugador de fútbol o baloncesto, ahora también nos permitan adentrarnos en estos nuevos deportes.

Esports Life el nombre del videojuego que ya está disponible en Steam y que nos permite convertirnos en un jugador de e-Sports. Por el momento se encuentra en pleno desarrollo, por lo que ha salido a la venta como Early Access. Por ahora tiene disponible su primer capítulo y próximamente añadirá más contenido a la experiencia.

Cabe destacar que los géneros que están disponibles por el momento son los FPS y los MOBA, pero más adelante llegarán más posibilidades. Así mismo cabe recalcar que el título cuenta con el soporte de clubes profesionales, tales como Millenium, Fnatic, G2 Esports, PSG Esports y Team Heretics.

¿Has probado otros títulos similares como Youtubers Life?

 

 

Cerrar