Esta acertada teoría Pokémon ahonda en el primer Dragón del Poké-mundo

Nos gusta cómo suena.

El mundo de las teorías Pokémon es muy loco, pues los fans tratan de resolver incógnitas de la saga como cuál sería el primer Dragón Pokémon, si los humanos serían Pokémon evolucionados en realidad, o si es probable que exista la magia en el mundo Pokémon. Hoy nos centraremos en esa primera duda a esclarecer, ¿cuál podría ser el primer Dragón del Poké-mundo que conocemos?

Bien, pues según la teoría que comparte TheLego27 en Reddit se supone que este honor correspondería a Hydreigon, en el caso de la Región de Teselia, y sería una Megaevolución compuesta por el Trío Tao, es decir, los Legendarios Reshiram, Zekrom y Kyurem. Lo sabemos, esta teoría podría parecer una locura a simple vista, pero tengamos en cuenta tres factores antes de desecharla: tipo, diseño y potencial Megaevolución.

Pokémon Hydreigon
ishmam en DeviantArt

Atendiendo a su tipo, es muy cierto que Hydreigon no es un Dragón/Fuego/Eléctrico/Hielo, no podría ser tal cosa debido a las limitaciones de a tipos dobles como mucho, pero sí que puede por huevo aprender Colmillo Ígneo, Colmillo Rayo y Colmillo Hielo, atendiendo a la naturaleza de cada uno de los Legendarios que lo componen. También puede aprender Triataque, un movimiento que puede quemar, paralizar o congelar, algo que vuelve a hacer referencia al Trío Tao.

Y fijándonos en su espectacular diseño, sabemos de Hydreigon tiene tres cabezas y seis alas, lo que es un cálculo justo para contener 3 Dragones Legendarios como Reshiram, Zekrom y Kyurem, pues cada uno tiene una cabeza y dos alas.

Finalmente, podríamos considerar a Hydreigon como una Megaevolución oculta que nunca se había visto porque solo habría existido un espécimen de esta criatura y, cuando los héroes gemelos combatieron por la verdad y sus ideales, este Pokémon decidió dividirse en tres y, en este caso, es de suponer que las tres cabezas de esa Megaevolución tenían vida y podían pensar, no como en el caso del Hydreigon que conocemos.

La verdad es que esta es una de esas teorías que llama la atención por su plausibilidad y, también, porque sería un origen casi perfecto para un Pokémon Dragón tan poderoso como Hydreigon. ¿Qué piensas tú de todo esto?

_Imagen de portada I ishmam en DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar