Esta anciana japonesa tiene un récord Guiness por ser la streamer de mayor edad del mundo

Esta anciana japonesa tiene un récord Guiness por ser la streamer de mayor edad del mundo

La profesión de streamer es relativamente reciente, por lo que la mayoría de jugadores suelen ser bastante jóvenes. Obviamente, hay streamers de todas las edades, pero comparados con Hamako Mori y su récord Guiness al streamer de mayor edad del mundo, todos son muy jóvenes. A sus 90 años, esta anciana japonesa nacida el 28 de febrero de 1930 sube vídeos de manera regular a su canal Gamer Grandma.

Esta veterana gamer lleva jugando desde 1981 y, aunque al principio subía vídeos de vez en cuando, desde hace unos años publica sus partidas de forma regular casi todos los meses. Su avanzada edad no es un impedimento, ya que disfruta con todo tipo de juegos, desde Spec Ops, Dauntless, Call of Duty, NieR: Automata o Skyrim, el primer juego que comenzó a subir en 2014. Uno sus juegos favoritos del momento es GTA V por sus gráficos y su atmósfera cinematográfica.

Los Guinness World Records tiene condiciones muy estrictas que los participantes deben poder acreditar, pero en este caso no supuso un gran problema para la veterana jugadora japonesa. Gracias a su ejército de fans apasionados y la variedad de juegos que juega, Hamako consiguió el título de streamer de mayor edad del mundo en Youtube.

Hamako se ha ganado miles de fans a lo largo del mundo por su pasión por los videojuegos de todos los géneros y épocas. "Es un tesoro de Japón", dicen algunos de sus admiradores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!