Esta armadura de Dark Souls ha necesitado 7 meses de trabajo para alcanzar la perfección

Es clavada a la del juego y con ella parece un verdadero caballero medieval.

Crear las armaduras de tus juegos favoritos es algo que casi nadie puede hacer, pero siempre hay quien logra sorprender con su creatividad y mano artística, haciendo una reproducción de las servoarmaduras de Fallout o logrando una impresionante armadura medieval de Dark Souls. Hacer lo que ha hecho este hombre es toda una muestra de genialidad, logrando dejar tal cual el Ornstein’s Set de la saga.

Bajo estas líneas podrás apreciar el trabajo que comparte damagedcosplays en Instagram y que nos ha hecho viajar a la misma edad media y alucinar con lo que ha conseguido. No sabemos cómo lo ha hecho para hacer algo tan espectacular, pero suponemos que le ha costado mucho esfuerzo y que se habrá gastado un buen pellizco de dinero.

Suponemos que a ti este impresionante homenaje a Dark Souls en forma de armadura te habrá dejado tan loco como a nosotros. Sin duda, nos parecería totalmente lógico que este artista se dedicara al mundo del cine para hacer armaduras y trajes realmente alucinantes.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar