Esta brutal comparativa de Demon’s Souls demuestra el potencial del remake en PS5

Este Souls clásico será uno de los juegos de lanzamiento de PS5

PlayStation 5 por fin tiene fecha y precio de lanzamiento, sus dos versiones llegarán a Europa el próximo 19 de noviembre a un precio de 499 euros y 399 euros, respectivamente. Entre sus juegos de lanzamiento contará con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls Remake, la revisión del clásico de FromSoftware que ayer se dejó ver en un nuevo y espectacular gameplay que luce aún más espectacular si lo comparamos con el original de 2009.

Durante el evento de ayer noche de PlayStation 5 pudimos ver una extensa demo de Demon’s Souls que, sin duda, encandiló a los fans del género, ya que cuenta con todas las señas de identidad jugables de la obra original de FromSoftware, además de un increíble apartado técnico y visual totalmente nuevo gracias a Bluepoint Games, responsables del remake de Shadow of the Colossus.

El Demon’s Souls original tampoco fue un juego que en su época brillara por lo bien que se veía o lo bien que funcionaba, más bien lo contrario, aunque fue su jugabilidad la que acabó convirtiéndose en un propio subgénero de los RPG de acción. En este remake podemos esperar tanto aumento de resolución, texturas de gran calidad, mejoras en iluminación y rendimiento, ,modelados, etc. Un remake propiamente dicho.

Demon’s Souls será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5, que llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar