Esta carta 3D de Pokémon es el sueño que todos los fans quieren que se haga realidad

Si existiera esta carta de Shuckle, se pagarían millones por ella.

Hay cartas Pokémon de las que solo existen 7 ejemplares y por las que se han llegado a pagar cantidades muy altas, al igual que por esta famosa carta de Charizard. Pero hay cartas como la que verás hoy de Shuckle que no tienen precio porque no existen (es un modelo 3D holográfico), pero de existir en pocas cantidades, estamos que se cotizarían a precio de oro.

Bajo estas líneas puedes ver la carta Pokémon 3D de Shuckle de la que te hablamos y cuya creación hay que agradecer a ccalinawan_art en Instagram. Nos parece realmente bonita, a pesar de que Shuckle no sea santo de nuestra devoción, pero tanto el acabado de este montaje 3D, como el propio efecto holográfico del naipe, nos fascinan.

Estaríamos encantados si este tipo de cartas 3D existiera en la realidad, pero de momento tendremos que conformarnos con verlas en el mundo digital.

_Imagen de portada I kanrie en Newgrounds

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar