Esta comparativa de la campaña de Halo Infinite demuestra cuánto ha mejorado el título

Halo Infinite ha mejorado de manera considerable a lo largo del último año.

La historia de Halo Infinite no tuvo su mejor comienzo, hasta Phil Spencer confiesa: «No me gusta cómo lo hicimos. No me gusta que mostramos el juego, hablamos de su lanzamiento en el debut de las consolas. Y luego, en un mes, lo retrasamos«. Lo cierto es que la última entrega de Halo ha cambiado mucho desde que se mostrase por primera vez hasta que ha llegado su lanzamiento. Así lo ha demostrado GameInformer en un vídeo que compara el modo campaña del juego que se estrenará el próximo 8 de diciembre.

En la comparativa, el juego desarrollado por 343 Industries demuestra cómo ha mejorado de manera notoria el texturizado general de los escenarios y el modelado de los personajes. Estéticamente también se aprecian nuevos efectos climáticos, mientras que a nivel jugable destaca la mejora en la navegación o la conducción de vehículos. Podéis juzgarlo vosotros mismos en este vídeo:

¿Qué esperar del modo campaña de Halo Infinite?

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Halo Infinite tiene lugar después de los acontecimientos de Halo 5, cuando el viaje del Jefe Maestro por intentar comprender qué le ha pasado a Cortana le lleva a Zeta Halo, donde se esconde «El arma». El juego se desarrolla en un mundo abierto en el que destaca poder usar nuevas armas para enfrentarnos con enemigos inéditos en una aventura con un nuevo sistema de mejoras para el traje del Jefe Maestro que otorgan nuevas habilidades.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar