Esta comparativa muestra el rendimiento de Halo Infinite en las consolas Xbox

Esta comparativa muestra el rendimiento de Halo Infinite en las consolas Xbox

Halo Infinite se encuentra ya en la recta final de su desarrollo. Lo nuevo de 343 Industries saldrá a la venta el próximo diciembre y, a juzgar por la última prueba técnica de su apartado multijugador, disponible el pasado fin de semana y el próximo, este último año extra de desarrollo le ha sentado más que bien a la aventura del Jefe Maestro. Una nueva comparativa de Halo Infinite entre todas las consolas Xbox muestra el gran trabajo de optimización del equipo de desarrollo.

Siguiendo la extensa cobertura que el Analista de Bits hizo de la primera prueba técnica de Halo Infinite a través de su canal de Youtube, esta nueva comparativa de la última versión pública del juego muestra el acabado del juego y las diferencias entre versiones en todas las consolas Xbox del mercado. Es decir, los dos modelos de Xbox One y los dos modelos de Xbox Series X|S.

En cuanto a resolución y tasa de frames, en Xbox Series X, la más potente del conjunto, contamos con dos modos: Uno con 2160p y 60FPS con reconstrucción temporal dinámica y otro con 2160p y 120FPS con reconstrucción temporal dinámica a 1440p. Su hermana pequeña, Xbox Series S, ha visto recortado el modo rendimiento a 120 fps en esta prueba y se queda tan solo con el modo a 1080p y 60 fps con reconstrucción temporal dinámica. Al menos en esta prueba.

En cuanto a la anterior generación de consolas, sigue sorprendiendo el buen rendimiento de Xbox One X, que consigue mover Halo Infinite a 2160p y 30fps con reconstrucción temporal dinámica o a 1440p y 60fps con reconstrucción temporal dinámica. Xbox On, por su parte, se ve limitada a 1080p y 30 fps con reconstrucción dinámica.

En cuanto a la calidad de imagen sorprenden las texturas, increíblemente detalladas, y el trabajo de optimización de 343 Industries por que, aparte de la resolución y el rendimiento, a nivel visual, todas las consolas Xbox disfruten de un Halo Infinite lo más parecido posible. Respecto a la anterior prueba técnica, ha mejorado el rendimiento, las sombras, el filtro anisotrópico o la geometría.

Halo Infinite saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Cabe recordar que estará de lanzamiento en Xbox Game Pass y que Campaña y Multijugador llegarán de forma independiente, siendo este último F2P.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!