Esta cosplayer rusa es capaz de convertirse en cualquier personaje

Ya sabes que en Alfa Beta Juega somos unos apasionados del mundo del cosplay. Hace poco te mostrábamos una espectacular versión femenina de Kratos de God of War o una excepciona recreación de Cirilla de Cintra, tal y como la diseñó CD Projekt RED para The Witcher III: Wild Hunt. Pero lo que traemos hoy es una de las cosas más impresionantes que se hayan podido ver en este entorno. Porque se trata de una joven capaz de convertirse en cualquier personaje.

Estamos hablando de una cosplayer rusa llamada Ksenia Perova, de 21 años de edad, que lleva ya un tiempo revolucionando la red con sus creaciones. «Creo que otros cosplayers me inspiraron. He visto imágenes geniales en páginas web y quería hacer algo tan guay como eso que veía». Y lo cierto es que el resultado es realmente fascinante, tal y como puede comprobarse en su perfil de Instagram. La joven tiene una recreación increíble de Arya, personaje de Juego de Tronos, que también es de sus favoritos. «Fue interesante hacerla, y es una de mis personajes favoritos de la serie».

Sin más dilación, pasamos a mostrarte un par de cosplays de Ksenia Perova, aunque puedes ver todos sus trabajos a través de su página de Instagram que te hemos dejado sobre estas líneas. Entre los más destacados están Kim Possible o Mulán, pero hay muchos más que seguro que quieres descubrir.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar