Esta curiosa función del mando de Xbox Series X|S facilita la sincronización

Esta curiosa función del mando de Xbox Series X|S facilita la sincronización

La nueva generación acaba de dar sus primeros pasos con los lanzamientos de PS5 y Xbox Series X|S. Las nuevas consolas todavía tienen mucho que ofrecer, como también sorpresas que dar. En casa, si eres de los que tiene un mando de las nuevas Xbox, quizá no sepas que tienen una función que les permite memorizar los diferentes dispositivos a los que se han vinculado. Algo que agiliza la sincronización y te evita repetir el tedioso proceso de conexión con cada aparato que se vaya a usar.

Sincroniza fácilmente tu mando de Xbox con cualquier dispositivo

Una curiosa función de los mandos de Xbox Series X|S que ha sido rescatada por Timo Wolf, de Microsoft. Según explica el de la compañía verde, puedes hacer que el pad se conecte a una consola Xbox, a un PC o a un móvil en función de cómo pulses el botón de sincronización. Hay dos patrones distintos para hacer cosas diferentes, y son los siguientes:

  • Conectar el mando de Xbox al último PC o dispositivo móvil con el que se sincronizó - Mantener el botón de sincronizar pulsado hasta que se ilumine la luz 2 ó 3 veces.
  • Conectar el mando de Xbox a la consola - Pulsa 2 veces el botón de sincronizar.
Microsoft ha revelado el nuevo mando de Xbox Series

Microsoft ha anunciado el nuevo mando de Xbox Series llamado Pulse Red

Con solo hacer eso, el mando actúa automáticamente y agiliza todo el proceso, además de evitar que se encienda la consola por accidente cuando quieres usar Game Pass en el smartphone o que se sincronice al móvil cuando quieres jugar en tu Xbox. Un problema del siglo XXI arreglado con soluciones del siglo XXI, aunque no es nada nuevo, ya que el mismo Wolf advirtió de ello el pasado mes de noviembre. Y tú, ¿lo sabías?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!