Esta divertidísima animación hurga en el sinsentido más conocido de Pokémon

Un momentazo inolvidable.

Todos sabemos que Charizard es un fenómeno de masas hecho Pokémon, por eso los fans no se cortan a la hora de crear animaciones hilarantes que nos recuerdan que Charizard no podía aprender Vuelo, momentos que nos alucinan cuando encontramos una carta de Charizard limitadísima y muy valiosa, así como preciosas figuras 3D del inicial tipo Fuego que tantas pasiones levanta.

A continuación vas a poder ver esta estupenda animación de Charizard que nos lleva a un momento de esos que no se olvidan, cuando en los juegos nos damos cuenta de que no puede aprender vuelo y nos sorprendíamos diciendo: ¡pero si tiene alas, para qué las quiere! Tenemos que dar gracias a Mini_Kid en Reddit por compartir esta magnífica animación que tan divertida nos ha parecido.

Remember when Charizard couldn’t learn fly? My original animation. from pokemon

Es bastante cierto que en Pokémon hay cosas que no terminamos de entender, como algunos tipos de algunas criaturas o que puedan o no puedan aprender movimientos que, al verlos, nos parecerían completamente razonables. Pero así es este mundo, por lo que nunca olvidaremos aquella época en la que Charizar no podía volar.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar