Esta es la chaqueta que todo fan de Metal Gear Solid quiere tener

Metal Gear Solid está de actualidad en los últimos días. Aún nos estamos reponiendo tras conocer la fecha oficial de lanzamiento para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se producirá el 1 de septiembre junto a ediciones especiales del título ideado por Hideo Kojima de lo más chulas. Aun así, todavía quedan unos meses para echarle el guante, nunca mejor dicho, por lo que mientras tanto puedes ir abriendo boca con este interesantísimo artículo que te traemos a continuación. ¿Te gustaría portar un prenda al más puro estilo de la saga protagonizada por Big Boss? No pierdas detalle.

Gracias a Musterband podemos ver esta fascinante chaqueta basada en Metal Gear Solid de la que no podrás apartar la vista ahora que sabes de su existencia. Cualquier seguidor de los títulos de Konami reconocerá al instante el estilo inconfundible de la prenda que hasta el viejo Snake querría portar para alguna sus misiones en los confines más helados del mundo. Gracias a ella, podrás hacer más llevadera la espera para el próximo título de la saga, aunque sea a costa de una sangría importante en nuestras carteras, ya que está disponible a un precio de 299 dólares

Si quieres conocer más detalles, te dejamos algunas imágenes a continuación, para que puedas observar el diseño en todo su esplendor, como, por ejemplo, el emblema de Foxhound. Aunque también puedes verlo a través de este vídeo. ¿Qué piensas de la chaqueta?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar