Esta es la edición definitiva de Harry Potter para regalar a cualquier fan de la saga

Cuando alguien es fan, pero fan, fan, de algo, un regalo bien pensado puede hacer que los ojos se le transformen en diamantes con el poder de la convocatoria de lágrimas. Si tienes un amigo, familiar o conocido que sea fan, fan de Harry Potter, este trío ilustrado de libros en formato álbum es lo mejor que puedes regalarle.

Harry Potter Illustrated Collection Boxed Set no sólo trae los tres primeros libros íntegros de Harry Potter (La Piedra Filosofal, La Cámara de los Secretos y El Prisionero de Azkaban), sino que también dispone de increíbles ilustraciones detalladas a todo color que acompañan a la historia. Es casi como un formato cómic con el texto íntegro de las tres creaciones literarias de J.K. Rowling.

Ya, puede ser que, si ese amigo, familiar o conocido es muy fan de Harry Potter, ya tenga todos los libros de la saga e incluso se los haya leído en numerosas ocasiones. Pero no de esta forma, ni en una edición tan completa y maravillosa. La única pega (para algunos), es que los libros ilustrados están en perfecto inglés, por lo que la persona habrá de entender el idioma si quiere echarles más que un buen vistazo.

Pero aún si no habla inglés, estas ediciones son ideales para los que gustan de tener libros únicos y coleccionarlos. Así que si deseas hacer un buen regalo estas Navidades, aprovecha esta oportunidad y compra Harry Potter Illustrated Collection Boxed Set a través del link que te proporcionamos a continuación.

Compra ya Harry Potter Illustrated Collection Boxed Set en Amazon al mejor precio

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar