Esta es la evolución de Deathstroke en películas y series

Esta es la evolución de Deathstroke en películas y series

El personaje de Deathstroke, o Slade Wilson, siempre ha estado ligado ser uno de los antagonistas de DC Comics  y a lo largo de la historia hemos podido comprobar una evolución en él. Es por ello que en esta ocasión toca repasar cómo se ha mostrado el personaje tanto en el cine, como también en las series de animación y también de acción real en las que ha participado.

Desde Raccoon presentan un vídeo en el que se presentan algunas de las intervenciones de Deathstroke, desde una peculiar interpretación en Lois & Clark: The New Adventures of Superman, hasta las correspondientes a Smallville o Legends of Tomorrow o La Liga de la Justicia. Pero dónde se ha dejado ver aún más ha sido en las películas o series de animación, ya que ha pasado por Teen Titans, Justice League: Crisis on Two Earths, LEGO DC Super Heroes: Justice League – Attack of the Legion of Doom! o Batman Ninja.

Y como era de esperar Deathstroke también cuenta con una amplia línea de merchandising como es el caso de la alucinante figura para coleccionistas que te presentamos tiempo atrás.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar