Esta es la forma en que podemos evitar que Google utilice nuestros datos en la publicidad

Hace un mes ya os contábamos en AlfaBetaJuega que Google iba a hacer un cambio en las políticas de publicidad en sus cuentas de Google, fundamentalmente en la red Google +.

Pues ya se ha puesto en marcha este cambio por el cual Google puede hacer uso de nuestros datos como parte de sus anuncios publicitarios. Por ejemplo, si hemos realizado una calificación positiva en un restaurante y lo hemos reseñado en nuestra red, Google podría utilizarlo como parte de un anuncio con nuestra foto incluida. Incluso hacer uso de nuestros "+1".

Sin embargo, antes de que os llevéis las manos a la cabeza, tranquilos que os decimos cómo evitarlo a través de la propia Google como leemos en Gizmodo. Si pincháis en este enlace y recorréis el texto hasta abajo encontraréis el cuadro "En función de mi actividad, Google puede mostrar mi nombre y foto de perfil en las recomendaciones compartidas que aparezcan en los anuncios." Si lo desmarcáis, seguiréis teniendo vuestra privacidad fuera de los anuncios de Google.

Publicaciones relacionadas

Cerrar