Esta es la genial edición blu-ray de la serie completa de Breaking Bad

La conclusión de Breaking Bad, una de las mejores series de la historia según la opinión general tanto de la crítica como de los fans, dejó a miles de televidentes sin saber qué hacer a partir de entonces los días en los que la popular serie protagonizada por Bryan Cranston se emitía.
 
Pero el final de una serie siempre conlleva la llegada de una de las recopilaciones más deseadas por todos sus seguidores: el pack en dvd o blu-ray con la serie completa. ¡Y menuda edición se gasta Breaking Bad en blu-ray!
 
El propio Vince Gilligan, creador de la serie, ha hecho un unboxing para Youtube de todo el material extra que compone esta edición que incluye la serie completa recogida en, ni más ni menos, uno de los barriles que vimos usar a Walt durante el metraje para esconder dinero. Desde luego, una comparación más que acertada, pues para muchos fans esta serie es un auténtico tesoro.
 
Aparte de lo mencionado, la edición incluye un delantal de Los Pollos Hermanos, un libreto, un documental sobre como se creó la última temporada, una moneda conmemorativa y más de 55 horas de contenidos extras.
Se puede reservar a través de Amazon, aunque aún no tiene precio confirmado.
 
¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar