Esta es la gran diferencia entre estrenar un juego antes y hacerlo ahora

Esta es la gran diferencia entre estrenar un juego antes y hacerlo ahora

Qué inolvidable momento el de recibir un nuevo juego y pasar a disfrutar de él. Y lo que teníamos que insistir y patalear para que accedieran nuestros padres a comprarlo, que para eso eran los que tenían el poder adquisitivo. Con el tiempo, esto ha cambiado, pero aunque la ceremonia es diferente, estrenar el último gran lanzamiento y abrir 30 años atrás el Batman de Jon Ritman no deja de ser en cierto modo lo mismo.

La dibujante Julia Lepetit comenta en sus viñetas algo que más que una evolución de los videojuegos es una evolución de los jugadores en sí mismos, aunque es verdad que ahora hay algunas herramientas que hacen que tener un mejor conocimiento de lo que queremos adquirir y jugar. Pero por lo demás, las sensaciones para los usuarios más jóvenes, incluso para los no tan jóvenes, son bastante parecidas.

Lee estas viñetas que publica Dorkly para saber cómo era estrenar un juego antes en oposición a lo que es estrenar un juego ahora, y deja que la nostalgia y las ganas de darte un caprichito en tu ordenador o consola te invadan. Al fin y al cabo, lo que refleja la última viñeta es lo que al final siempre cuenta.

– Zelda es lo mejor. Puedes lanzar tu espada.

“Querido Papá Noel, Porfa tráeme el Zelda para Nintendo. Gracias”

“Mamá, por favor, cómprame este”

-¡Apaga ese juego y vete a dormir!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar