Esta es la historia de Nikos Adam, el programador más joven de Google

Os traemos la historia de Nikos Adam, un chico de 12 años que llamó la atención de Google mientras realizaba una exposición sobre ataques cibernéticos durante la Feria Internacional de Salónica. Varios responsables de la empresa quedaron perplejos al ver la capacidad de este joven a su temprana edad, por lo que el gigante de Internet trató de conocerle un poco.

A raíz de esto, la empresa decidió invitarlo a participar de uno de sus proyectos pero al ver sus grandes capacidades Google lo incorporó a su equipo de programadores. A día de hoy, Adam posee 3 proyectos a su cargo, la creación de una nueva red social, llamada Tech in Social, la cual será muy similar en su funcionamiento a Facebook pero tendrá un enfoque especial en la seguridad de los datos.

Tal y como nos cuenta el diario ABC, Los otros dos proyectos son nada menos que un servicio para juegos en red que elimine la necesidad de poseer un servidor propio y un sistema de seguridad para evitar ataques de denegación de servicios DoS. Ver para creer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar