Esta es la lista completa de smartphones que dejarán de ser compatibles con WhatsApp el 1 de enero de 2018

Como la gran mayoría de apps que pueblan nuestros teléfonos móviles, WhatsApp sufre continuas actualizaciones y cambios que abogan por implementar funciones que mejoren la experiencia del usuario; pero también que desencadenan el fin de la compatibilidad con ciertos modelos. Renovarse es algo necesario para poder seguir aprovechando todo lo que los smartphones nos pueden ofrecer, y el popular servicio de mensajería es uno de los principales agentes que empujan al cambio.

La compañía tras esta más que famosa app, WhatsApp Inc., ha publicado la lista anual de compatibilidades e incompatibilidades con smartphones. Además de recordar cuáles son los sistemas operativos y terminales que ya no funcionan, ha señalado también los que dejarán de hacerlo a partir del 1 de enero de 2018, del 1 de enero de 2019 y del 2 de febrero de 2020. Unos cambios inminentes y otros alejados que nos recuerdan que de vez en cuando viene bien hacer un cambio de modelo.

A continuación os dejamos con el listado completo de teléfonos incompatibles con WhatsApp en el futuro, además de con el aviso de la propia empresa de que, dada la falta de soporte, algunas de las funciones de la aplicación actualmente activas podrían dejar de funcionar en estos terminales de un momento a otro.

Lista de terminales incompatibles con WhatsApp a partir del 1 de enero

– Windows Phone 8.0 y anteriores.

– BlackBerry OS y BlackBerry 10.

Lista de terminales incompatibles con WhatsApp a partir del 1 de enero de 2019

– Nokia S40.

Lista de terminales incompatibles con WhatsApp a partir del 1 de enero de 2019

– Teléfonos con Android 2.3.7 y anteriores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar