Esta es la lista definitiva de personajes de PlayStation All Stars: Battle Royale

Tras meses y meses de rumores, y a falta de menos de un mes para la llegada a las tiendas, PlayStation All Stars: Battle Royale ya tiene la lista definitiva de personajes que podremos manejar en este juego de lucha, que pretende rendir homenaje a los iconos más importantes de los juegos de Sony. Finalmente serán estos veinte:

Entre las ausencias más sonadas, encontramos la de Solid Snake y Crash Bandicoot. Especialmente la de este último, que fue el abanderado de la primera consola de Sony, y que sorprende que la compañía no haya querido recuperarlo para este particular homenaje, donde estaba practicamente confirmada su presencia. ¿Llegarán estos personajes, y otros, como DLC proximamente?

Además de confirmar la lista de personajes del juego, Sony ha mostrado este vídeo que os dejamos a continuación, donde el Director del juego nos explica como surgió y de desarrolló la idea de crear escenarios completamente dinámicos, de los que muestran algunos realmente impresionantes. ¡No os lo perdáis!

7252

Publicaciones relacionadas

Cerrar