Esta es la mayor torre de Goombas que jamás verás en Super Mario Odyssey

Ya ha pasado un buen tiempo desde que Super Mario Odyssey salió a la venta. La última gran aventura de Mario, esta vez junto a Cappy, aterrizó en Nintendo Switch el pasado 27 de octubre de 2017 y los jugadores siguen poniendo a prueba las capacidades del juego y la consola. Casi un año después de la metamórfica odisea del fontanero, un usuario ha querido averiguar cuál es la longitud de la mayor torre de Goombas que se puede apilar en el juego, y ha conseguido una cifra de lo más redonda.

El youtuber Skelux ha conseguido acumular un pilar de 200 Goombas en el Reino Cúmulo del juego. Tal y como explica en el vídeo, que podréis ver más abajo, añadir tan solo uno más conseguiría que la consola se bloqueara. En el material grabado muestra también las curiosas formas que se pueden hacer con tanto enemigo uno sobre el otro, como también la inestabilidad que esta torre posee. A medida que se acumulan más Goombas, es más fácil que la torre se rompa y todos caigan al suelo, causando una importante ralentización en el juego en caso de reunirse los 200 en pantalla.

A continuación os dejamos con el vídeo que muestra esta hazaña y que pone a prueba las capacidades de la híbrida y de Super Mario Odyssey. ¿Os imagináis como sería hacer un salto con culetazo para acabar con esta enorme torre? Pues no lo hagáis, porque también podéis verlo aquí.

Compra ya Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar