Esta es la peor configuración de Mario Kart 8 Deluxe

Aunque pueda no parecerlo, en Mario Kart 8 Deluxe existen mejores y peores combinaciones de karts, por lo que escoger las mejores te permitirá una mayor facilidad para conseguir podio en todas las ocasiones. Sin embargo, también existen combinaciones bastante malas, que no te ayudarán precisamente a ganar, y así lo comentan desde el blog SNSG.

La peor combinación posible resulta al escoger a Rosalina Bebé conduciendo un Badwagon con la Sombrilla de Peach como deslizador. Para que te lo creas, aquí aparecen reflejadas y comparadas una de las mejores combinaciones (izquierda) y la peor de ellas (derecha) de Mario Kart 8 Deluxe según la herramienta MK8DXBuilder:

Si creas estas dos posibilidades en el juego y juegas dos partidas seguidas, una con la mejor combinación y otra con la peor, verás la gran diferencia en aceleración y velocidad entre ellas. No es broma, ¡alucinarás con los resultados!

Eso sí, si tú consideras que puedes ganar cualquier partida hasta con el kart menos ventajoso, adelante, estamos seguros de que sentirás una gran satisfacción y orgullo si eso llegara a suceder.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar