Esta es la pinta que tendría Rayquaza si fuera un terrible Titán Pokémon

¡A tope!

Fondo Pokémon de Rayquaza

Si hay un Pokémomn que sea poderoso entre los poderosos Legendarios, ese es Rayquaza, por eso los fans se animan a hacer figuras de pepino con su forma o animar a un profesor a crear un Rayquaza en una pizarra blanca. No hay duad de que el diseño de esta serpiente gigante Pokémon es atrativo para muchos, pero aún lo es más cuando nos damos cuenta de que este Legendario podría ser un Titán perfectamente.

Bajo estas líneas podrás ver la creación que comparte devinelle en Reddit y que nos presenta a Rayquaza como un poderoso Titán que parece ser capaz de sembrar la destrucción más absoluta si así lo desea. Por no mencionar que derrotarlo sería un ardua tarea que no estaría al alcance de todos, pero habría que intentarlo igualmente.

I painted Rayquaza as a titan (OC) from pokemon

¿Qué te parece Rayquaza como un Titán poderoso de pleno dereho? ¿Te parece una situación idónea para el Pokémon o crees que debería seguir siendo como había sido hasta este fan art que propone otro punto de vista?

Imagen de portada I Wallpaper Access

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar