Esta es la pinta que tendrían otros actores como Chris Hemsworth o Tom Hardy en Cyberpunk 2077

Tras la aparición de Keanu Reeves, un artista ha imaginado a otros actores en el juego de CD Projekt RED.

chris hemswoth cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es una de las joyas de la corona que echará el cierre a la actual generación de consolas, cuando llegue al mercado el próximo 16 de abril de 2020. Desde su aparición en la conferencia de Microsoft, la propuesta de CD Projekt RED no ha parado de acaparar titulares, siendo una de las últimas noticias que sus expansiones tendrán un carácter muy similar a lo visto en The Witcher III: Wild Hunt. Pero, por supuesto, la gran estrella durante estos días ha sido Keanu Reeves y su aparición en el juego. Pero, ¿cómo hubiese sido Cyberpunk 2077 si hubieran elegido a otros actores?

Pues eso es precisamente lo que ha querido imaginar el artista demchukrostislav, quien ha publicado en su cuenta personal de Instagram algunos diseños de otros actores como Chris Hemsworth o Tom Hardy con un estilo que encajaría perfectamente en Cyberpunk 2077. Lo cierto es que el trabajo es sensacional, porque a cualquiera de ellos le sentaría como un guante aparecer en la obra de CD Projekt RED. Por supuesto, también hay presencia femenina, aunque en esta ocasión el artista ha elegido a las cosplayers Courtney Dawne, Roga Na Noge, Rose Moon y Rolyatis Taylor para trasladarlas al universo del título.

Como has podido ver en las imágenes que te hemos dejado sobre estas líneas, el resultado es formidable. Queda por ver cómo serán los diseños de la gran cantidad de personajes que incluirá Cyberpunk 2077 a lo largo de su aventura. Lo que ha confirmado ya el estudio polaco es que la propuesta contará con varios finales, por lo que las decisiones serán cruciales a la hora de afrontar uno de los grandes protagonistas de 2020.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar