Esta es la primera lista de ofertas de verano en Steam

Es este el momento que deberían aprovechar los jugadores de PC para hacerse con un amplio catálogo de títulos a través de la plataforma de venta digital de Valve, Steam. Una serie de ofertas que ha empezado hace escasas horas y que se irán actualizando diariamente, ofreciéndonos una amplia colección de títulos a precios muy recomendables.

El precio de los artículos será variado, por lo que encontraremos juegos en los que se aplicará desde un 33% hasta una rebaja del 85% como la que se le aplica al juego, Bastion. La promoción, en la que podremos encontrar tanto títulos de la mano de grandes desarrolladoras como juegos independientes, permanecerá activa hasta el día 22 de julio.

En las ofertas de hoy, destaca la que posee Bioshock Infinite con un precio de 24,99 euros, lo que llega a ser casi la mitad de lo que cuesta fuera de la promoción. Uno de los detalles a destacar es que los usuarios podrán decidir qué títulos desean a coste reducido. Debido a esta iniciativa, hoy podemos encontrar a Dishonored, Borderlands 2 y Far Cry 3 en la encuesta para seleccionar la próxima oferta.

Las ofertas de hoy son Scribblenauts Unlimited (4,74 euros), Toki Tori 2+ (7,25 euros), Left 4 Dead 2 (3,49 euros), Hotline Miami (2,12 euros), Don't Starve (11,19 euros), Call of Juarez Gunslinger (10,04 euros), Endless Space (8,15 euros), Defiance (10,19 euros), Mars (13,39 euros) y BioShock Infinite (24,99 euros).

Mientras, en las ofertas flash están The Elder Scrolls V: Skyrim (20,99 euros), Counter Strike: Global Offensive (3,73 euros), Dragon Age: Origins Ultimate Edition (8,99 euros) y Grid 2 (23,99 euros).

Por último, cabe mencionar la promoción conocida como Cromos de Steam, en la que debemos ir recogiendo estos, para conseguir la insignia de la Excursión de Verano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar