Esta es la razón por la que APEX Legends ya no tiene el modo Solos

Los desarrolladores explican por qué han eliminado esta modalidad.

Esta es la razón por la que APEX Legends ya no tiene partidas individuales

Hace unos días, Electronic Arts agregó el nuevo evento llamado The Old Ways Lore Event a APEX Legends, el cual está basado principalmente eh la historia de Bloodhound. Al momento de añadir este contenido, aprovecharon para dejar permanentemente el modo Dúo y el mapa Kings Canyon, ya que eran cosas que muchos jugadores extrañaban debido a que eran entretenido. No obstante, en el reciente parche, los desarrolladores no han activado el modo Solos como suelen hacerlo al incorporar una nueva actualización.

Esto lo han hecho por una serie de cosas que han anunciado en la página oficial de APEX Legends. Una de las razones es porque notaron estadísticas negativas al incorporar esta modalidad, ya que los nuevos jugadores no permanecían en el juego y muchos otros solo jugaban algunas veces de forma individual. Por otra parte, también es porque algunas de las habilidades de los personajes eran inútiles al jugar en Solos.

«Ahora, ¿qué hay de Solos? Cuando presentamos Solos como un modo de tiempo limitado el año pasado, vimos que en realidad tuvo un impacto negativo en el juego, especialmente cuando se trataba de la retención de nuevos jugadores. También diseñamos a propósito Leyendas y sus habilidades para complementar la composición del equipo y la plantilla, pero al jugar al modo Solo algunas habilidades de las Leyendas se vuelven inútiles. Estas son solo algunas de las razones por las que decidimos no incluir a Solos en la actualización de hoy. Todavía estamos explorando formas de permitir una experiencia de Solo, pero por ahora agarra a un amigo (o dos) y salta a la arena.»

Considerando esto, según los desarrolladores, lo mejor dejar pasar el modo Solos porque no aportaba nada bueno para los jugadores, ni para el juego. De igual forma, no han dicho si en algún futuro lo agregarán, así que no se descarta la posibilidad de que esta modalidad vuelva en otra ocasión.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar