Esta es la razón por la que Drax piensa que es invisible en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, según una teoría

Esta es la razón por la que Drax piensa que es invisible en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, según una teoría
Drax comiendo papas cuando es invisible - Infinity War

Drax el Destructor (interpretado por Dave Bautista) es uno de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia más divertidos, pues a pesar de su seriedad al momento de pelear, tiene momentos que son graciosos en las películas cuando se enoja y opina sobre los temas. Una de las escenas más geniales que pudimos ver en Vengadores: Infinity War, es cuando Drax se encuentra frente a Gamora y Peter mientras que ellos tienen una conversación romántica, cuando estos dos se dan cuenta de que Drax los está mirando, le preguntan por qué y responde diciendo que "es invisible" haciendo movimientos muy lentos.

Al principio, muchos pensaban que esto era solo una broma de parte de Drax, pero parece ser que va más allá, pues recientemente surgió una teoría que fue compartida por el usuario de Reddit llamado FanTheories, el cual comenta algo muy interesante sobre la escena que tiene mucha lógica si nos ponemos a pensarlo.

"Creo que luego se dio cuenta de que las cosas que no se mueven o se mueven increíblemente lentamente son esencialmente invisibles. Similar a cómo se describe la visión del T-Rex. Sin embargo, de lo que no se da cuenta es de que otras especies no tienen esta misma desventaja. Entonces, cuando intenta su hilarante trozo de invisibilidad en la siguiente película de los Vengadores, es incapaz de comprender por qué es absolutamente absurdo para los demás. Está convencido de una realidad que simplemente no es así para todos los demás".

Según lo que dice FanTheories, todo gira entorno a la raza alienígena de Drax, es muy probable que estos seres vivos tengan la desventaja de no captar visualmente a los sujetos que no se mueven, o que se mueven demasiado lento, una desventaja que también tenía el T-Rex con su visión. Sin duda, es algo que tiene sentido, puesto que la escena haría énfasis en las diferencias de las especies de todo el universo. Sin embargo, es una simple teoría, así que no podermos asegurarlo hasta que los productores de la película lo confirmen o expliquen lo que en realidad significa ser invisible para Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!