Esta es la reacción de George RR Martin al ver los vídeos de reacciones de los fans a la Boda Roja

Juego de Tronos está más de actualidad que nunca, y no nos extraña, pues en el noveno capítulo de la tercera temporada, emitido el pasado domingo, asistimos a una de las escenas más perturbadoras de la historia de las series de televisión en los últimos años.

Las reacciones no se hicieron esperar, y mientras la serie y la famosa Boda Roja se hacían en apenas minutos trending topic mundial en Twitter, los más veteranos en la saga Canción de Hielo y Fuego, los lectores de los libros que ya se lo veían venir, sacaron sus móviles y sus cámaras para grabar las caras de los aficcionados a la seriemientras veían ese momento en sus pantallas.

En esta noticia os mostramos una recopilación de esas reacciones en vídeo, pero lo que hoy os traemos es incluso más curioso: la reacción del propio George RR Martin, autor de las novelas, al ver estos vídeos, durante una entrevista en el programa de Conan O'Brien. 

RR Martin se permite bromear al ver a los fans, comentando: "El caso es que todos estos vídeos han sido grabados por gente que ha leído los libros hace trece años y sabiendo lo que venía, por eso han grabado reacciones reales de sus amigos. He leído varios comentarios donde algunas de estas personas decían: 'Ahora ya sabes porqué tu amigo nerd estaba tan deprimido hace trece años'".

Publicaciones relacionadas

Cerrar