Esta es la única manera posible de decorar un árbol navideño para los auténticos fans de Nintendo

Esta es la estrella de navidad que todos los fanáticos de Mario Bros quisieran beber.

Esta es la única manera posible de decorar un árbol navideño para los auténticos fans de Nintendo

¿Ya te estás preparando para la Navidad? Está haciendo frío y muchas personas ya están montando su arbolito de navidad para celebrar otro invierno. Nintendo también está pensando en todos sus fanáticos y ha decidido traer un nuevo producto, sí, la estrella de Mario Bros para colocarla en el árbol de Navidad como adorno principal. Este nuevo artículo que la compañía ha lanzado, cuenta con luces LED para alumbrar toda tu casa y llenarla de alegría. Anteriormente, Nintendo había traído un producto parecido, pero le faltaban luces para ser perfecto.

Esta Estrella de Marios Bros sin duda quedará muy bien en la casa de todos los fanáticos de la Franquicia. Aunque cabe destacar, que es necesario tener 3 baterías de LR44, estas solo durarán un máximo de 8 horas continuas, y si se acaban, tendrás que comprar otras 3 baterías. A pesar de eso, el diseño de esta estrella es genial, y no es necesario encenderla todos los días, ya que en el día de noche buena puede encenderse por esas 8 horas para que haya más alegría al recibir los regalos de Papá Noel.

Si te interesa comprarla, puedes conseguirla en Gamestop por solo 18,16€, aunque hay que tener en cuenta que debes estar residenciado en Estados Unidos para recibirla.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar