Esta evolución de Eevee de tipo tierra está inspirada en el antiguo Egipto

Siguiendo con la imaginación en las evoluciones que le faltan a Eevee, la de tipo tierra es todo un faraón.

Eevee es uno de los Pokémon más polifacéticos de toda la historia y Game Freak ha sabido darle continuidad con el paso del tiempo, consiguiendo otorgarle una enorme popularidad entre el público de la serie de videojuuegos. De este modo, el número 133 de la Pokédex fue elegido junto a Pikachu para protagonizar las versión de Let’s GO, aunque en la octava generación no contó con nuevas evoluciones como se esperaba. Es por ello que los seguidores no paran de imaginar cómo serías las evoluciones tipológicas que aún restan por aparecer y la de tipo tierra nos ha impresionado bastante.

Durante las últimas semanas, el artista de Reddit PTickles está imaginando cómo serían las evoluciones restantes para Eevee y ya hemos podido ver excelentes resultados con el tipo dragón, el tipo fantasma o el tipo veneno, entre otros. En esta ocasión, ha querido recrear cómo sería la de tipo tierra y se ha inspirado en el antiguo Egipto para ello, dándole a Sphinxeon, que es como se llama la evolución, un aspecto muy propio de un faraón. En cuanto al método de evolución, sugiere que podría ser mediante la subida de nivel de Eevee durante una tormenta de arena. Mira el diseño que te dejamos bajo estas líneas.

Here’s the 8th Eeveelution from my project to create one for every unused type, the Ground-type Sphinxeon! from r/pokemon

Sin duda, las creaciones de este artista bien merecen la atención de Game Freak si en algún momento tienen intención de ampliar el plantel de evolucioones de Eevee.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar