Esta exposición interactiva bien podría ser un creador de personajes terroríficos

A partir de una instalación interactiva podemos ver terroríficos diseños que producen diversos efectos faciales animados que resultan absolutamente aterradores. En otras palabras: podemos considerarlo como el creador de personajes más temible del mundo. 

La exposición que se conoce como "Camaleón" y es obra de Sehsucht, una compañía de efectos visuales y de animación con sede en Berlín y Hamburgo, para una conferencia de arte y diseño que se celebra este año. A través del vídeo que os mostramos al final de la noticia, podéis ver el espeluznante proceso de transformación de rostros humanos de la realidad y lo virtual. 

"Con el movimiento de las manos y el cuerpo, los personajes cobran vida y se les da su propio estilo individual y de comportamiento," declaran desde la compañía. "No hay límites a la creatividad del espectador. Está pensado para hacer frente a "la alienación y la identidad", y elevar la cuestión de la auto-conciencia y la introspección en un mundo de post-privacidad". A continuación os dejamos con este terrorífico vídeo que tal vez os de alguna idea para un personaje diabólico en el que transformaros algún día. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar