Esta fascinante animación recoge algunas de las películas más emblemáticas de la historia

El mundo de la animación es un verdadero universo infinito. Hoy en AlfaBetaJuega os vamos a hablar de la creación que ha llevado a cabo Pier Paolo, encargado de la ilustración y diseño de la animación que os mostramos a la entrada de esta noticia, junto a Marcelo Baldin, que se ha ocupado del apartado musical. Esta animación en concreto, llamada Cinematics, representa algunos momentos emblemáticos de películas que seguro todos conocéis.

Lo mejor de todo es que el artista ha sabido dar vida a diferentes películas en una misma secuencia, por lo que el personaje que va apareciendo en pantalla va cambiando dependiendo de la película a representar. Además, el artista ha publicado a través de Behance una serie de diseños creados a partir de películas, aunque os advertimos que no todos ellos se encuentran incluidos en la animación Cinematics que acompaña a estas líneas.

¿Sois capaces de reconocer todas las películas? Pier Paolo nos recuerda que esta fascinante animación no está acabada todavía, por lo que estaremos atentos a las novedades que se vayan incluyendo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar